miércoles, 22 de enero de 2014

El mejor concierto de todos...

El mejor concierto de todos fué un gran día, puesto que el ayuntamiento de Corella nos pagaba todo el alquiler del equipo, sonido, luces... Y esa noche actuamos como nunca, la gente se le veía muy contenta y parecia que se lo pasaban bien escuchando a este grupo que al parecer ya se hacía hueco en Corella, Cuando empezamos a tocar temas propios la gente se le veia atenta al sonido y a la letra, eran composiciones de un grupo de 14 a 16 años, cosa que no se ve normalmente, Cuando tocamos canciones conocidas como pueden ser: "Highway to Hell - AC/DC"  "Knocking on heavens door - Guns N´ Roses"
y canciones de Green Day, Pignoise y demás canciones que todo el mundo conoce...
Al terminar el concierto varios grandes músicos de Corella, que han tocado junto a grandes músicos Españoles, nos dieron la enhorabuena por como sonabamos, las canciones que hacíamos, y canciones como la de Guns and Roses que tocabamos segun ellos "sonaban espectacularmente"
Todos supimos en ese momento que habíamos entrado fuerte en el mundo de la música, solo faltaba conseguir más conciertos.

mientras montaban los técnicos y probábamos sonido 


Una gran ilusión

Un día nos dimos cuenta que el programa de fiestas de Corella salíamos y se nos presentaba por el concierto que ibamos a dar días después, nos dijeron: Aparecereis en el programa de fiestas de Corella.
Otra de las grandes ilusiones, todo seguia adelantes, todo iba bien, se empezaba a hablar de nosotros por Corella y hasta de vez en cuando nos paraba por la calle para decirnos lo bien que tocabamos y que siguieramos adelante.

Otro de los conciertos dados en Corella fué en la escuela de artes de Corella, mientras se celebraba la noche del vino, con la presentación de Vinos, encuentros de personas importantes...
Esta foto está hecha en el ensayo y pruebas de sonido, fue un buen día, puesto que era un buen momento de darnos más a conocer, presentamos una de nuestras canciones nuevas "Angel de alas negras" que fué bien acogido entre los asistentes, al final de la noche tuvimos la suerte de que nos dieran las gracias los organizadores de esto, nos dieron un diploma exclusivo al Grupo, cosa que agradecimos mucho. 
Una de las razones de que nos diera las gracias la directora de la Escuela de Artes de Corella es que el equipo y altavoces que tenían no funcionaban y gracias a nuestro equipo pudieron seguir con la velada de esa noche. 

martes, 21 de enero de 2014

Esta foto fué tomada en la actuación de Buñuel, era la primera vez que Ignacio actuaba con Injurias, y fue un paso importante en el grupo, puesto que siempre quedaba un hueco que al final el ocupó. 
La fotografía está hecha 15 minutos antes de saltar al escenario, un momento de nervios pero de seguridad en nosotros mismos.
http://www.youtube.com/watch?v=PjTR8KDXq4A Esta es la canción tocada en Buñuel, que no está muy bien grabada, otros conciertos tienen mejor grabación y sonido. 

miércoles, 15 de enero de 2014

2º Actuación realizada en Buñuel y su peculiar historia

Un día entre semana, llamaron a Héctor Navarro para pedir que acudieramos a la 2º edición del concurso por el éxito conseguido en el de Corella, aceptamos e hicimos de nuevo todos los permisos y todo lo que teniamos que preparar, puesto que solo pasó un mes del otro concurso no nos dió tiempo a presentar otra canción distinta y bueno, el problema llegó cuando Javier Igea se rompió el codo a poco tiempo del concurso, finalmente no podia participar y solo la mañana de antes pudimos llamar a un amigo, el que más adelante se quedaria como 2º guitarra de Injurias e Igea como bajista del grupo, pero eso ya es otra historia...
Bueno, habíamos llamado a Ignacio y le enseñamos la canción, la modificamos un poco para no ir con exactamente la misma y quedó muy bien, esa misma tarde nos embaracamos en un viaje a Buñuel, después me montar la batería y todo el equipo de guitarras y amplificadores en la furgoneta del padre de Igea, por supuesto Igea que estaba lesionado no participó en el concierto, pero vino con nosotros como uno más, el viae estuvo cargado de emociones y de mucha música, puesto que pusimos Mago de Oz a tope en el viaje, al llegar entramos al lugar donde se realizaba la actuación, nos enseñaron los camerinos, nos cambiamos y fuimos a montar y a probar sonido, no hubo mayor problema, cenamos en un bar de ahí al lado y finalmente llegó la hora de actuación, la realizamos algo nerviosos al principio, pero al final todo fue coser y cantar, todo salió de maravilla, en la entrega de premios pedimos que subiera al escenario el lesionado Igea, puesto que es un gran amigo y forma parte del grupo, llegamos a la final entre 5 clasificados y finalmente volvió a pasar lo de la última vez, quedamos en 4º lugar con una gran desilusión puesto que lo veíamos ganado...

Nos quedamos con lo bueno de ese viaje, de esa actuación, con uno de los mejores días que hemos pasado todos, y finalmente con un guitarrista más en el grupo.
Mas adelante Igea se convertiria en el bajista del grupo, quedando la alineación tal que así:
1º guitarra: Héctor Navarro.
2º guitarra: Ignacio Randez.
Bajista: Javier Igea.
Bateria: Daniel Armendariz "Panto"
Voz: Jorge Salcedo.






martes, 14 de enero de 2014

Toma de contacto con el publico

La primera vez que tocamos de cara al publico fue en Corella, Navarra, en un concurso organizado por Juventudes Navarras, fuimos presentando la 1º canción "perdido" que la compusimos entre Javier Igea actual bajista y yo, guitarrista principal Hector Navarro, tuvimos gran dificultad para la participación de Jorge, la voz de este grupo, pues tubo problemas en cuanto a un esguince, finalmente pudo venir a actuar, a la gente le encantó lo que tocamos, puesto que la canción tiene un letra un tanto peculiar, al final de todas las actuaciones dondo hubo todo tipo de espectaculos, nos quedamos en 4º lugar de unos 20 participantes de todo tipo.
Poco tiempo después nos llamaron para actuar en la 2º edición en Buñuel, un pequeño pueblo de Navarra.
Esta es la primera Alineaión de Injurias, Héctor Navarro a la guitarra, Daniel Armendariz a la bateria, Jorge Salcedo vocalista, Javier Igea con el bajo

miércoles, 8 de enero de 2014

Como empezó

Toda esta "movida" empezó un buen día con los amigos, me situo en Corella, una pequeña ciudad de Navarra. Donde hablando de nuestras aficiones salió el tema de la música, Héctor Navarro, actual guitarrista del grupo y llamado por todos "Navarro", dio a conocer que tocaba la guitarra en sus ratos libres e iba a la escuela de música, un amigo suyo, Daniel Armendariz, apodado o conocido como "Panto" también dio a conocer que tocaba la bateria, actualmente sigue como bateria del grupo. Ahí quedó la cosa y dio que pensar a Hector Navarro...

Bienvenidos al Blog del grupo de Rock Injurias

En este blog vamos a ir contando como sucedió esto de formar una banda/grupo de Rock con los amigos, todo empieza con muchas ganas y mucha ilusión puesta en el asunto, poco a poco hemos ido creciendo como grupo, pero eso se contará más adelante...